La invasión de España no cesa mientras PP y PSOE siguen con el efecto llamada y el ilegal, pulserita todo incluido en hoteles de lujo. Todo, pagado por el contribuyente español
Cinco embarcaciones con casi 500 inmigrantes ilegales a bordo, han llegado a las islas de El Hierro, La Gomera y Lanzarote entre la tarde-noche de este jueves y la madrugada de hoy viernes.
En el caso de El Hierro, la Salvamar Adhara y la Guardamar Calíope, rescataron en la noche de este jueves a un total de 327 inmigrantes que navegaban en dos cayucos en aguas cercanas a la isla y fueron desembarcados en el puerto de La Restinga y en el de La Estaca, en Valverde, la capital de la isla.
En la noche del jueves la Salvamar Mizar también rescató a 56 personas que navegaban en un cayuco cerca de La Gomera y las trasladó al puerto de San Sebastián. Asimismo, en la madrugada de este viernes, llegaron otras dos embarcaciones a Puerto Naos, en Arrecife (Lanzarote), con un total de 113 inmigrantes ilegales.
Hay que recordar que todos estos cayucos, son remolcados por los barcos de las mafias que trafican con personas, hasta pocas millas de la costa canaria. Allí los dejan para que las «ONGs» (todas subvencionadas por los gobiernos) los remolquen hasta puerto.
Un negocio millonario con el que mucha gente se está forrando. No cesará la invasión de España mientras siga habiendo efecto llamada y los ilegales tengan una pulserita todo incluido en hoteles de lujo.








