Varios de los magrebíes tienen antecedentes, actuaron con mucha violencia y hay que exigir la deportación de todos ellos. Ya está bien
La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo de madrugada a 10 inmigrantes marroquíes, tras una batalla campal en la Plaza del Dos de Mayo del barrio de Malasaña, en el distrito Centro de Madrid. Los agentes se tuvieron que emplear a fondo ya que los marroquíes estaban muy agresivos y llegaron a tirar contenedores y papeleras el suelo. Varios de ellos resultaron heridos leves en los enfrentamientos.
Todos los arrestados son nacidos en Marruecos entre los años 2000 y 2005, es decir, que tienen entre 25 y 20 años de edad. Varios de ellos cuentan con antecedentes policiales. El origen de la pelea podría estar relacionado con el menudeo de droga a pequeña escala en esa plaza icónica de Malasaña, donde se congregan decenas de personas, la mayoría inmigrantes, cada día.
Según una portavoz de la Policía Municipal, sobre las 02:00 horas de la madrugada se recibió un aviso de una pelea masiva entre marroquíes en la que estaban implicadas hasta 30 personas en la Plaza del Dos de Mayo. Los jóvenes recibieron a la Policía Municipal de forma muy agresiva.
Durante los incidentes, los implicados arrojaron al suelo cubos de basura y contenedores, rompieron papeleras y tiraron a los agentes varios objetos que encontraron en la calle.








