Saltar el contenido

Siguen los bulos del PSOE contra Iker Jiménez mientras ‘Horizonte’ continúa arrasando

“Mientras se ahogaba la gente, usted votaba la ley de TVE”, dijo el presentador de Cuatro al socialista César Ramos, divulgador de mentiras en el Congreso

Se llama César Ramos Esteban, un supuesto acreditado diputado con sello PSOE y además portavoz de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el Congreso.

Esta semana tuvo una desafortunada y falsa intervención en la que se dedicó a lanzar bulos, activando así, de nuevo, la máquina del fango contra el periodista Iker Jiménez y sus programas ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’.

No dudó Ramos Esteban en criticar desde la tribuna del Congreso al presentador de Cuatro que llegó a “decir que en un parking había 800 muertos”, algo que se ha demostrado totalmente incierto.

Este hecho sucedió en el último pleno del Congreso donde se hablaba de la Dana de Valencia. En alusión a Iker Jiménez, dijo sin ningún tipo de rubor: “Nos ha enseñado la influencia de las redes sociales. O mejor dicho, la influencia que tienen algunos personajes en la vida actual. Hemos visto a algunas personas que se han dedicado toda su vida a perseguir fantasmas… a decir que en un parking había 800 muertos”.

Ante estas palabras llegadas directamente de la Sanchosfera, el presentador de Cuatro, le respondió.

«No se ha enterado de nada»

“Nunca hemos dicho en este programa 800 muertos”… “A ver joven… porque usted es bastante más joven que yo. Sin acritud, me ha sorprendido mucho porque usted no se ha enterado de nada«, comenzó. Y enseguida le reprochó la votación que tuvo lugar en el Congreso en las horas posteriores a la Dana. “Mientras se ahogaba la gente, usted estaba votando la ley de TVE. Mientras usted estaba votando, yo estaba ayudando a la gente que no podía bajar de su balcón. Porque los políticos estaban muy inquietos votando leyes. Mientras usted votaba, yo estaba llevando mantas, generadores, leche y agua. Se lo pueden decir en Valencia”, sentenciaba.

Lo cierto es que el programa ‘Horizonte’ ayer comenzó con un video de Víctor de Aldama, el hombre que sigue en el centro de la polémica, dedicado precisamente a Iker Jiménez, Carmen Porter y a sus equipos de ‘Horizonte’ y ‘Cuarto Milenio’.

Está claro, una vez más, que para el PSOE y la izquierda woke, Iker Jiménez es un indeseado; se vuelve a demostrar de nuevo en el Congreso de los Diputados, donde se habla más desde el socialcomunismo de los presentadores ‘enemigos’ que de los problemas en los que se sumerge la sociedad española de la mano de Pedro Sánchez.

Pablo Motos e Iker Jiménez arrasan

Y ayer, las audiencias no fueron muy ‘simpáticas’ para la Sanchosfera. Porque ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos firmaron un 17% de cuota, con 2,3 millones de telespectadores en la entrevista a Karlos Arguiñano.

Y de nuevo ‘Horizonte’, con esa exclusiva relativa a la corrupción que impregna a la cúpula del PSOE, arrasó en audiencia muy por encima de su competencia directa: ’59 segundos’ y ‘Conspiranoicos’, venciendo además de calle a la ficción de Antena 3.

El programa de Iker Jiménez y Carmen Porter, consiguió recuperar el doble dígito esta semana. El espacio de Cuatro se disparó hasta el 10,4% (693.000) tras la bajada experimentada el pasado jueves, víspera de festivo.

 Horizonte creció anoche 8 décimas y 29.000 seguidores, situándose como segunda opción de los telespectadores durante su franja de emisión, siendo solo superados por el reality de Telecinco. Alcanzó, los 2,8 millones de espectadores únicos, todo un hito para un programa de actualidad informativa.

Deja tu respuesta