Saltar el contenido

Iker Jiménez, en Navidad y dando la cara frente a los ‘piojosos’ y ‘andrajosos’ de la izquierda woke

‘Horizonte’ es el programa de actualidad más visto en España y hace rabiar a los políticos y periodistas de la Sanchosfera que querían su cabeza

El comunicador más fiel a sí mismo y a sus convicciones, a la vez que más odiado por la Sanchosfera y el fenómeno cultural/industrial woke, Iker Jiménez, no descansa en Navidad.

En este 2024, su programa ‘Horizonte’, líder de audiencia con récords de apoyo y televidentes especialmente a lo largo de la nueva temporada, está considerado poco menos que de herejía informativa por la esfera socialcomunista de España.

Por ello, y por su relevancia, por la presencia de colaboradores que molestan al Sanchismo, o por todo a la vez, ‘Horizonte’ ha estado en el punto de mira en el terreno publicitario y sobre todo respecto a su posible eliminación ante peticiones desde las redes sociales, la esfera política PSOE-Podemos-Esquerra e incluso desde compañeros de profesión de su propio canal Cuatro o del entorno de Mediaset.

Por todo ello, ha vuelto a manifestarse públicamente, nuevamente en ‘Cuarto Milenio’ al respecto de las miles de ficticias polémicas que renacen día tras día y que tienen como protagonista a Iker y su ‘nave del misterio’.

Iker Jiménez insiste: las campañas de desprestigio desde la izquierda social, política e informativa no solo le afectan a él; también a sus compañeros de trabajo. «Esta gente [los que le criticaban] ha querido que todo este equipo se quedara en el paro en Navidades. Cuando se produce eso, tú sí que tienes que contestar. Si tocan a mi familia, que es mi equipo, yo me parto la cara con cualquiera y utilizo todos los resortes y no me achanto. Estos no se quedan en el paro por cuatro piojosos y cuatro andrajosos”.

Iker Jiménez, un líder que no se achanta

O expresado de otro modo, para Iker Jiménez, sus haters no han ido contra por cuestión de desprestigio personal. “Se han metido con la comida y el trabajo de cincuenta familias”. Y ante eso, como dice, y como lo es, un líder no se achanta y va contra lo que sea, pase lo que pase…

Para Iker Jiménez, esos políticos del PSOE o Podemos, y sus comunicadores de ‘opinión sincronizada’ no son más que eso: piojosos y andrajosos. Quizás los mismos que andan por televisiones y otros medios con su “nariz empolvada”.

Otros compañeros de oficio le han pedido a Iker Jiménez que vuelva al misterio como única meta, que deje de lado la información y la actualidad social y política. «Los que despreciaban el misterio, te piden que vuelvas, pero no porque les guste, sino porque no quieren que hable de actualidad. En mi mundillo del misterio siempre he sido muy criticado y poco querido y me ha dado igual. Yo voy a lo mío, lo que digan los demás…».

El apoyo de compañeros de cadena

No obstante, Iker Jiménez también ha hecho referencia a todos los que en estos tensos momentos le apoyan, en especial los compañeros de cadena. «Voy a contar un secreto, no sé si les molestará que lo diga… con [Alessandro] Salem, Sandra [Fernández], Paco [Moreno] de informativos… nos dimos un abrazo de equipo de baloncesto tan grande y largo… Nosotros sí sabemos por lo que hemos pasado», contó. «Qué bonito y qué alucinante ha sido».

También sintió y siente el apoyo de «toda la gente del ámbito publicitario, directivo y compañeros» de cadena, y dio algunos nombres de presentadores que se solidarizaron con él: «Ángeles Blanco, Emma… queridas amigas que me decían que habían sufrido mucho, y sé que es verdad, por lo que estaba pasando, porque todo el mundo decía que me tenían que quitar el programa».

En definitiva…

«Si a usted le he parecido demasiado agresivo, le pido disculpas, pero todos los que trabajan aquí no se quedan en el paro por cuatro piojosos. La pelea era grande. Entenderán ahora el porqué de mi actitud», sentenciaba en el último programa de ‘Cuarto Milenio’.

Deja tu respuesta