Saltar el contenido

Muerte repentina del hermano de Lucas, de ‘Andy y Lucas’

Pedro González ha fallecido de un infarto fulminante con solo 55 años; se trata de otro caso inesperado de ‘repentinitis’ inoportuna

La familia del artista gaditano Lucas González, del dúo Andy y Lucas, está de luto por la muerte repentina de su hermano Pedro González a los 55 años.

Según ha adelantado El Portal de Cádiz, el familiar del cantante habría fallecido por un “infarto fulminante”. Se trata de otros de los enésimos casos de muertes repentinas, de ‘repentinitis’ que tanto están proliferando en el último lustro en personas relativamente jóvenes.

La presentadora del magazine de Antena 3, Sonsoles Ónega, ha contado que la familia está “totalmente destrozada” por esta trágica desgracia. El hermano de Lucas González era una persona muy apreciada en el barrio de La Laguna en Cádiz.

La vida del hermano de Lucas ha estado marcada en gran parte por un atropello que tuvo en 1995 cuando salía de trabajar. Pedro González tenía un 76% de discapacidad por las lesiones sufridas tras el accidente hace 30 años.

El hermano del cantante llegó a pasar más de un mes en coma, tuvo que someterse a una traqueotomía y llegó a acarrear problemas de movilidad, según explica ABC.

«Ha muerto de forma inesperada»

Lucas siempre que ha hablado de su hermano ha mostrado un especial cariño: “Que no se preocupen mis padres porque si algún día faltan aquí va a estar su hermano Lucas para cuidarle”, dijo en el programa ‘Volverte a ver’ de Telecinco.

En definitiva, como ha confirmado el periodista Nacho Gay en ‘Y ahora Sonsoles’, el hermano de Lucas era una persona muy cercana y querida que  “ha muerto de forma inesperada”. Otro caso de muerte repentina.

Deja tu respuesta