Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Pamplona por un delito de robo con violencia y allanamiento de morada

El magrebí cuenta con 33 antecedentes pero ahí sigue en la calle delinquiendo con impunidad. España es un paraíso criminal

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un inmigrante marroquí de 23 años, que acumula 33 arrestos previos, por un delito de robo con violencia y otro de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron ayer martes sobre las 22:00 horas de la noche. El inmigrante, acudió a una vivienda ubicada en el barrio de San Jorge, buscando a una tercera persona. Una mujer, que conocía al ahora detenido, abrió la puerta, pero le negó el paso.

Al parecer, el marroquí se había presentado en la casa para reclamar una supuesta deuda y, al no encontrarse el presunto deudor, empujó fuertemente a la mujer, la hizo caer al suelo y entró, donde se puso a revolver armarios y cajones, apropiándose de todo cuanto de valor encontraba.

La mujer salió huyendo solicitando ayuda y una patrulla policial acudió al lugar. Tras subir al piso, en el que seguía el magrebí, los agentes le detuvieron.

Cuenta con 33 arrestos previos pero ahí sigue en la calle delinquiendo con impunidad. España es un paraíso criminal.

Deja tu respuesta