La joven tuvo que refugiarse en un supermercado ante los ataques del magrebí
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a un inmigrante marroquí de 21 años, tras agredir violentamente a su novia, cuando esta le comunicó que no quería continuar con la relación.
Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de abril en el barrio del Rafal. Una llamada al 091, comunicaba que una chica estaba siendo agredida por un magrebí y la víctima había tenido que refugiarse en el interior de un supermercado para evitar los ataques.
También avisó a sus compañeros un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, que se encontraba en lugar y vio en estado de nerviosismo a la víctima. Cuando los otros agentes llegaron al punto indicado, el sospechoso marroquí intentó agredirles y huir, aunque no lo consiguió y quedó arrestado.
Los investigadores descubrieron que la chica accedió a quedar con el maltratador para decirle que quería cortar la relación y le entregaba sus enseres, para que no pudiera acceder a la vivienda que compartían tal y como informa el medio Última Hora.
Mientras todo esto ocurría un hombre se acercó a los agentes para decirles que ese mismo magrebí le había intentado robar el teléfono móvil a su hija menor de edad, pero esta pudo huir. El inmigrante quedó arrestado por un delito de robo con violencia en grado de tentativa, atentado a la autoridad y malos tratos.








