El portavoz municipal de la formación, Antonio Alcázar, resalta los últimos atracos con pistolas y machetes que ha sufrido la zona
El grupo municipal VOX Málaga acudió el pasado sábado 26 de abril, al distrito de Puerto de la Torre, a poner una mesa informativa y recoger las inquietudes y preocupaciones de los vecinos de la zona ante el aumento de la inseguridad.
El portavoz de la formación, Antonio Alcázar, resaltó los últimos atracos a punta de pistola y con machetes, que han sufrido algunos comercios. «Los vecinos se sienten muy preocupados» afirmó.
«En la comisión de pleno de seguridad del ayuntamiento de Málaga, plantemos una serie de iniciativas relativas a la seguridad y medidas contundentes con lo que está pasando y el Partido Popular negó ‘la mayor’ y alegó que en Málaga «no pasa nada» y que «es un ejemplo». Sin embargo, hemos hemos ido a los comercios que han sido atracados en estas semanas y es cierto» explicó el portavoz de VOX.
«Este grupo municipal no va a parar de seguir en su empeño de mejorar la calidad de los vecinos y denunciar la situación de inseguridad«.








