El magrebí acumula siete detenciones. Cada vez que lo arrestan, un juez lo deja en libertad y vuelve a robar violentamente
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante ilegal marroquí de 30 años en Chiclana, Cádiz, tras cometer dos robos violentos apenas una hora y media después de que un juez lo dejara en libertad por otro arresto previo.
El individuo ha sido calificado como muy agresivo y señalan que está causando «serios problemas» en la localidad tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera.
La Guardia Civil lo ha detenido en siete ocasiones por atracar a personas mayores y a jóvenes con una gran violencia y se le acusa de varios delitos. Sin embargo, cada vez que lo detienen, un juez lo deja en libertad y vuelve a delinquir.
Fuentes de la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (JUCIL) han expuesto que conocen muy bien al magrebí. Aseguran que, tras asaltar la frontera de manera ilegal, fue internado y expulsado al tiempo debido a su alto grado de violencia. «Le dieron un billete de autobús y algo de dinero, pero decidió quedarse en Chiclana viviendo en la calle y dedicándose a robar» informan desde JUCIL.








