El magrebí lo apuñaló en el cuello con un cúter y la víctima tuvo que ser trasladada en estado crítico al Hospital La Fe
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante marroquí de 23 años, de nombre Rida E., tras apuñalar en el cuello a un compañero de trabajo español en un almacén de Cheste, Valencia.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo en una empresa situada en un polígono industrial de la comarca de la Hoya de Buñol, alrededor del mediodía. El magrebí agredió violentamente con un cúter al español, tras una pelea. La víctima tuvo que ser trasladada en estado crítico al Hospital La Fe de Valencia donde permanece ingresado en la UCI.
Según informa La Gaceta de la Iberosfera, el desencadenante del enfrentamiento habría sido una discusión originada tras una burla del marroquí. Al parecer, se mofó de la víctima tras un incidente con una carretilla elevadora que dañó varios palés. Lo que comenzó como una disputa verbal escaló rápidamente hasta convertirse en una agresión física.
El inmigrante abandonó rápidamente las instalaciones tras lo ocurrido aunque terminó entregándose a los efectivos policiales.








