Saltar el contenido

Qué se sabe del tiroteo del parking del supermercado en Málaga

Fuentes próximas al caso relacionan el nuevo tiroteo en Humilladero con el robo de un alijo entre narcotraficantes

La Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de Málaga ha asumido la investigación del tiroteo de la tarde del sábado en el parking subterráneo de un supermercado ubicado en el barrio de la Cruz del Humilladero, en la capital malagueña, que se saldó con un herido de bala.

Fuentes próximas al caso señalan este lunes que el suceso podría estar relacionado con el tráfico de drogas y no descartan que se trate de un «vuelco» de droga, término empleado para referirse al robo de alijos entre narcotraficantes.

Una cámara de seguridad captó la huida en moto de los sicarios

El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del pasado sábado, cuando varios testigos alertaron al servicio de Emergencias 112 tras escuchar disparos en el aparcamiento de un supermercado que cuenta con accesos por las calles de Cameros y San Salvador.

El digital ‘La Opinión de Málaga’ recoge testimonios presenciales sobre un hombre herido de bala en una pierna; sin embargo, cuando llegaron los cuerpos policiales al lugar del tiroteo, no encontraron a los implicados.

Ciudadano español con dos heridas de bala

Los agentes centran su investigación tanto en la víctima referida por los testigos, como en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento en la salida de la calle de San Salvador, que evidencian la implicación de cuatro individuos —entre ellos, el herido— que se desplazaban en dos automóviles y una moto.

Horas más tarde, el personal de un hospital privado de la Carretera de Cádiz informó a la Policía Nacional que atendían a un hombre de nacionalidad española con dos heridas de bala, uno en la pierna y otro en el brazo, lo que activó la conexión con el suceso investigado.

Deja tu respuesta