El inmigrante entró en los domicilios mientras los inquilinos dormían. Tras este nuevo arresto, seguramente volverá a quedar en libertad y a robar de nuevo
Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí de 39 años con decenas de antecedentes por delitos contra el patrimonio, por entrar a robar en dos domicilios de Sant Feliu de Guíxols, Gerona.
En ambas ocasiones, el inmigrante accedió a las viviendas con los inquilinos dentro mientras dormían. El primer robo se produjo en la madrugada del pasado 5 de mayo. El propietario interpuso la denuncia cuando se levantó y encontró varias habitaciones de la casa revueltas y que le faltaban dos móviles, un ordenador portátil y unos 300 euros en efectivo.
En la madrugada del día siguiente, accedió a otra casa. Saltó la valla que rodea la finca y accedió a la sala de la caldera. Pero en aquella ocasión se marchó con las manos vacías. Además, no tuvo en cuenta que había cámaras de seguridad y que los vecinos vieron todo lo que había hecho por la mañana cuando despertaron.
Gracias a esas imágenes, la Policía pudo interceptarlo poco después. Se trata de un inmigrante marroquí conocido por los agentes por los múltiples arrestos que acumula.








