El magrebí había estado implicado en un altercado con los propietarios de un local minutos antes de ponerse a destrozar los vehículos
La Policía Local de San Javier, Murcia, ha detenido a un inmigrante magrebí de 34 años, por reventar las lunas de 26 vehículos que estaban estacionados en la calle.
Los agentes recibieron un aviso sobre las cuatro de la madrugada del pasado viernes, afirmando que un magrebí con el torso al descubierto, estaba golpeando coches con un palo de madera en la avenida Pinatar de la localidad.
Dos patrullas acudieron al lugar y observaron al inmigrante quien llevaba un palo de grandes dimensiones y gritaba frases como «¡quiero mis derechos!». Lo ‘curioso’ del caso es que minutos antes, los agentes ya habían intervenido en un altercado con este magrebí en la puerta de una tetería, ubicada en la misma avenida.
Tras conseguir arrebatarle el palo, el magrebí quedó arrestado por un delito de daños. Casi treinta vehículos tenían las lunas delanteras y traseras fracturadas.








