El inmigrante también agredió a varios testigos de los hechos y a los policías locales que lo interceptaron
La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca, ha detenido a un inmigrante marroquí de 22 años, por agredir sexualmente a varias chicas en una pista de baile durante una fiesta en la localidad. Además, el magrebí agredió a varios testigos de los hechos y a los agentes que lo interceptaron.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 30 de abril. Según informa el medio Última Hora, se detectó una pelea en la pista de baile del recinto donde se celebraba una fiesta. Los agentes que acudieron, identificaron a un joven con lesiones visibles que manifestó haber sido agredido tras recriminar a un marroquí su comportamiento hacia varias chicas jóvenes.
El inmigrante señalado fue descrito por testigos y varias víctimas como el autor de tocamientos no consentidos en glúteos y pechos, además de mantener una actitud insistente y agresiva.
Tras ser localizado por la Policía en las inmediaciones del evento, fue detenido oponiendo una fuerte resistencia y causando lesiones a los agentes durante el forcejeo.
Está acusado de un delito de agresión sexual, lesiones y atentado contra la autoridad.








