El inmigrante tiene antecedentes y los robos se produjeron en el interior de varios vehículos
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante argelino de 36 años, autor de varios robos en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza. El magrebí consumó dos robos en vehículos y otro que se quedó solo en intento frustrado, al entrar a robar en una vivienda y verse sorprendido por el propietario.
Los robos en vehículos estacionados, se produjeron el pasado 17 de mayo en el casco urbano de la localidad tras fracturar las ventanillas. En uno de los turismos se sustrajo unas gafas de sol, valoradas en 400 euros y en el segundo, una cartera, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentación personal.
Tras arrancar la investigación policial, quedó acredito que el mismo sujeto cometió ambos robos, obteniendo además sus características físicas. También se pudo comprobar cómo una de las tarjetas de crédito sustraídas en uno de los turismos, había sido utilizada por un varón para el pago de unos productos en un establecimiento.
Al día siguiente, domingo, tal y como informa el medio aragondigital, se tuvo conocimiento de un intento de robo en una vivienda de La Almunia, donde un varón que se correspondía con las características del sospechoso de los dos ilícitos anteriores, forzó la puerta de acceso a la misma y tras ser sorprendido por el propietario, huyó del lugar.
Esa misma tarde, la Policía pudo arrestar al delincuente. Un inmigrante argelino de 36 años que cuenta con antecedentes. Ha ingresado en prisión.








