Según informaciones policiales no es la primera vez que el inmigrante tiene problemas con los trabajadores de la zona
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante argelino en Ibiza, por amenazar con dos cuchillos a los clientes y trabajadores de un bar situado en pleno centro de la localidad.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 18:30 horas. Tras el aviso, varias patrullas acudieron al lugar. Los testigos explicaron a la Policía, que tras recriminar la actitud que el argelino estaba teniendo hacia los clientes, que se encontraban sentados en una terraza, el inmigrante, de forma violenta, intentó agredirles con dos cuchillos que había cogido repentinamente de un restaurante de la zona.
Al parecer, tal y como informa el medio Periódico de Ibiza, los empleados observaron cómo el argelino estaba orinando entre dos de las macetas que se encontraban en la terraza del establecimiento, orientándose hacia los clientes, motivo por el que empezó la discusión.
Tras esto, el inmigrante cogió los cuchillos e intentó agredir a los trabajadores del local y a los propios clientes. Tras realizar una batida, los agentes identificaron y arrestaron al argelino en las inmediaciones del lugar de los hechos.








