Saltar el contenido

Andy Byron: dimisión y divorcio tras ser pillado por la ‘kiss cam’

Megan Kerrigan es madre de dos hijos junto al ex CEO de Astronomer y ya ha eliminado su apellido Byron de casada por el de soltera

Andy Byron desde ayer es el ex CEO de la empresa tecnológica Astronomer. Andy Byron es el hombre viral del momento, hoy lo sigue siendo. Todo desde que fuera pillado de forma muy comprometida con una mujer en un concierto de Coldplay.

Tras las virales imágenes de la ‘kiss cam’ de lo más cariñoso junto a una compañera de trabajo, se ha visto a obligado dimitir de su cargo. Una polémica que se ha hecho viral y que ha sacudido la idílica vida que tenía hasta ahora, tanto en lo profesional como en lo personal.

Fue el pasado 15 de julio… Andy Byron acudió al concierto que Coldplay ofreció en el Gillette Stadium de Foxborough, en Massachusetts. Una actuación de la que disfrutó junto a Kristen Cabot, directora de Recursos Humanos de su empresa, con la que, según parece, mantenía una relación extramatrimonial.

Un romance secreto que vio la luz cuando una cámara las enfocó, retransmitiendo su imagen abrazados y de lo más cariñosos por todas las pantallas del recinto. Un vídeo en el que se les ve intentado ocultarse y que ha inundado las redes sociales.

Ya ha solicitado el divorcio

Tras salir a la luz su infidelidad con Kristin Cabot, todas las miradas se han puesto en su mujer Megan Kerrigan. Unas horas después de viralizarse las imágenes de su marido con su compañera de trabajo, Megan cambiaba su apellido en redes sociales eliminando Byron y manteniendo el de soltera. Un paso previo a eliminar sus perfiles, y con ellos las numerosas imágenes que tenía publicadas junto a su marido y sus hijos.

Profesora y directora asociada en la prestigiosa escuela Bancroft en Worcester, Massachusetts, Megan Kerrigan es madre de dos hijos junto a Andy Byron de quien, según ha asegurado una amiga cercana, ya ha pedido el divorcio.

Una millonaria fortuna

Y ahora tocará el reparto del patrimonio familiar. Una millonaria fortuna, tal y como señalan los medios internacionales, que desvelan que, por su trayectoria profesional, el ex CEO poseería una fortuna de entre 20 y 70 millones de dólares.

Según aseguran, y así recoge VozPópuli, Andy Byron y Megan Kerrigan no eran una pareja de grandes ostentaciones, aunque vivían en Nueva York, en una de las zonas más caras de la ciudad; y tenían otra residencia, valorada en un millón de dólares.

Andy Byron ha dimitido de su cargo. Así lo confirmó el pasado sábado Astronomer, la empresa de software especializada en datos e inteligencia artificial que hasta ahora dirigía, a través de un comunicado alegando “no cumplir con los estándares de conducta esperados de un líder”.

Andy Byron fue presidente en la plataforma de seguridad cibernética Lacework, y director en empresas como Cybereason, Fuze y BMC Software antes de Astronomer. Se le considera una reconocida figura en el universo tecnológico de Silicon Valley.

Deja tu respuesta