Saltar el contenido

Claudia Montes confirma que colabora con la UCO y que se ‘lio’ con Ábalos

La ex Miss Asturias confirma ahora una relación con el exministro pero lo dejó para comenzar otra con Iker Casillas

Claudia Montes, conocida por ser Miss Asturias, ex del PSOE y amiga de José Luis Ábalos… Aunque desde ayer, sabemos que fue más que amiga, fue otra de las ‘amiguitas’ del exministro socialista. Como se comenta en redes, el exsecretario de Organización era, sin duda, el Rocco Siffredi de la política izquierdista. Como dijo: “Soy feminista porque soy socialista”… O viceversa.

El caso es que Claudia Montes hizo aparición, la enésima en Cuatro. La modelo (o exmodelo, ya no se sabe)  anunció que mantuvo una relación sentimental con el exministro socialista y que rompió con él para empezar un romance con Iker Casillas. El internacional de la Selección Española desmintió este hecho.

Ábalos está que trina como un pajarito desplumado. Y Claudia canta ópera, y asegura que seguirá cantando y dará el do de pecho, sin duda.

«Quiero que sepa toda España que desde primeros de 2024 estoy colaborando con la UCO«, afirmó, en referencia a la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Montes denunció la presunta trama de comisiones ilegales tras comprobar que no le hacían caso.

«Cuando descubrí que se estaba cometiendo corrupción, yo automáticamente lo denuncio. No me hicieron caso y llamé a la UCO», relató en Cuatro.

Ya antes de estas sorprendentes declaraciones de Claudia Montes, el exministro de Transportes, el ‘Rocco Siffredi’ de la izquierda, presentó en los juzgados de Gijón una demanda por conciliación contra la ex Miss Asturias.

Presuntas calumnias e injurias

En concreto, le reclama 25.000 euros por presuntas calumnias e injurias que habría vertido contra él en varias entrevistas realizadas en mayo. 

En la demanda, el ahora diputado del Grupo Mixto reclama que se celebre un acto de conciliación como paso previo para presentar una querella por presuntos delitos de injurias y calumnias contra Montes por decir a la prensa, entre otras cosas, que Koldo le pedía «cosas obscenas». 

El abogado Ricardo Corzo, a cargo de la representación de Ábalos, reprocha que Montes afirmara «reiteradamente» que tanto él como su exasesor tenían «connivencia en cuanto a los supuestos hechos» que ha relatado en medios de comunicación. Hechos que ayer siguió reiterando en televisión.

Deja tu respuesta