Saltar el contenido

Abascal a Sánchez: “Usted no es el presidente del Gobierno. La presidenta es Nogueras, correveidile de Puigdemont”

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX acusa a Sánchez de ser “el capo de la trama de corrupción” y denuncia el encuentro entre González Pons y Félix Bolaños

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acusado a Pedro Sánchez de haber dejado de ser “el capo de la política en España”, ya que eso “está reservado a sus mandamases del separatismo y de Marruecos, que son los que mandan”.

Así, Abascal ha explicado que el Gobierno del PSOE “ya sólo sirve como amparo de delincuentes, criminales y enemigos de España de toda condición, por eso ustedes han rebajado las penas por malversar el dinero público, sedición, violaciones, terrorismo… por eso hace leyes de amnistía con nombres y apellidos: Pujol, Puigdemont…”.

El líder de VOX ha señalado que las sesiones de control con Sánchez “cada vez tienen menos sentido”, pues el líder socialista “preside una mentira” y ya “no es el presidente del Gobierno, la presidenta del Gobierno es Miriam Nogueras, de Junts, la correveidile de Puigdemont”. A continuación ha añadido que en España gobiernan “Marruecos y los separatistas”, ante los que a Sánchez “se le pasa toda la soberbia y se pone muy pero que muy sumiso”.

Por último, Abascal ha dirigido un mensaje a Feijoo: “Esta es la España que tenemos, esta es la situación dramática de España, usted se ha hartado pidiendo la vuelta del PSOE de siempre, aquí lo tiene: el PSOE de la corrupción, el PSOE de la alianza con el separatismo y el PSOE de la traición a España. ¿Y dónde están ustedes mientras tanto? ¿Dónde está el señor Pons? Con Bolaños en Bruselas con un mediador internacional avergonzando a los españoles e intentando repartirse los jueces con el PSOE en vez de cumpliendo con su obligación paralizando la ley de amnistía en el Senado”.

Deja tu respuesta