Saltar el contenido

Abascal acusa a Pedro Sánchez de “amenazar de muerte al sector primario” en Galicia

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX ha participado en un acto electoral en Lugo en el que también ha recordado todas las mentiras del PP de Feijóo

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha participado esta mañana en un acto electoral en Lugo, en el que ha acusado a Pedro Sánchez de “venir a Galicia a amenazar de muerte al sector primario al insistir en la transición ecológica”.

“Detrás de la Agenda 2030 y de la transición ecológica hay un plan de despidos masivos. Un plan que impide el relevo generacional, que condena al campo y a la industria a la competencia desleal, y que supone más impuestos” ha resaltado Abascal.

Abascal ha asegurado que en las elecciones gallegas del próximo domingo 18 de febrero, “votar al BNG o al PSOE es votar a Puigdemont o a Otegi y votar al PP es mantener el aparto clientelar que ha permitido el avance del separatismo en la región”.

Por último, el líder de VOX ha recordado todas las mentiras del PP de Feijóo contra su formación, incluyendo las “encuestas falsas” que suelen encargar desde Génova 13 y ha insistido en que si los gallegos que votaron a VOX en las pasadas elecciones generales, vuelven a hacerlo en estas autonómicas, VOX conseguirá representación en el parlamento gallego.

Deja tu respuesta