Saltar el contenido

Abascal acusa al Gobierno de ser el responsable de “enviar al matadero” a los guardias civiles asesinados en Barbate

Menos de 1 minuto Minutos

VOX ha vuelto a exigir la dimisión del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez es el responsable de “enviar al matadero” a los guardias civiles asesinados en Barbate el pasado fin de semana, y ha vuelto a exigir la inmediata dimisión del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Abascal ha afirmado que “hemos vivido una semana trágica para los españoles y para los intereses de los ciudadanos”, y ha enviado su cariño y el más sentido pésame a las familias de los dos agentes fallecidos en Barbate, y a los que han resultado heridos durante el ataque de un grupo de narcos. El presidente de VOX ha afirmado que España pierde “a dos hombres valientes que lo daban todo por España”, y que lo han hecho en unas condiciones de abandono “inaceptables”.

Abascal ha recordado que VOX lleva mucho tiempo denunciando la situación del Campo de Gibraltar, señalando la falta de medios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que contrasta con la “brutalidad” de medios de los que disponen los delincuentes.

El líder de VOX también se ha referido a la gala de los Goya, para lamentar que Marlaska haya blindado la seguridad de una ceremonia en la que nadie estaba amenazado, y ha censurado a Sánchez por estar “de risitas, en una fiesta, sin tener la menor sensibilidad” con la situación que se acababa de vivir en Barbate.

Deja tu respuesta