Saltar el contenido

Abascal afirma que “ha ganado la estafa política que aplica políticas izquierdistas y la Agenda 2030” en Galicia

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX ha salido a valorar los resultados de unas elecciones en las que su formación ha obtenido 32.428 votos

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha valorado los resultados que su formación ha obtenido en las elecciones autonómicas gallegas, celebradas hoy domingo. VOX ha conseguido el 2,19% de los votos, para un total de 32.428. Por provincias, La Coruña es donde más porcentaje ha obtenido VOX, llegando al 2,45%.

Abascal ha agradecido a las más de 32.000 personas que “han confiado en VOX”. “Nosotros no vamos a tirar la toalla, vamos a seguir ahí, sabemos que la pelea es larga, que VOX ha avanzado insuficientemente en estas elecciones, pero que no tengan ninguna duda de que avanzaremos más en el futuro” ha resaltado el líder de VOX.

Abascal ha reconocido que “no es buen resultado para VOX y tampoco para España”. Además, ha afirmado que “ha ganado la estafa política que aplica políticas izquierdistas y la Agenda 2030”.

“Estamos viviendo una agonía en Galicia con el avance del bloque separatista” ha zanjado Abascal.

3 Comentarios

  1. Julio Bienvenido Cárdenas Císcar
    febrero 19, 2024 @ 7:14 am

    En unas elecciones amañadas como estas el resultado no es tan malo. No hemos tenido, por ejemplo, las mismas oportunidades de Sumar y todo gracias a los Progresistas Populares.

  2. Fernando Alonso Simón
    febrero 19, 2024 @ 10:34 am

    Bueno. A mí me encanta ver que un partido político que ha tenido oportunidad de hacer una campaña mucho mejor, vea que si se queda quieto, los que controlan el sistema y bombardean todos los días con miedo, son los que se van a llevar la tostada.

    Quiero decir públicamente 1 cosas, y pongo en contexto que soy un ANARQUISTA que lleva votando a VOX las 3-4 últimas veces porque es la única opción que veo para el despertar de esta NACIÓN (Patria, dejemos de llamarlo ya jodido Estado), que no estamos embarazados).

    De verdad que valoro muchísimo el trabajo de El Murciano Encabronado junto a David Santos, y son dos personas que merecen mi total respeto y admiración por el trabajo que están haciendo para despertar al votante medio de este país, que parecen amebas. Me vi el recuento en directo todo lo que pude y a trozos, y coincido plenamente en que VOX no es un fin, es el primer paso que se puede dar en estos momentos para hacer una España grande de nuevo. No una potencia que se como al resto, sino un país libre que vuelva a potenciar la hispanidad nos deje el resto o no.

    A la vida hay que ponerle huevos, y es dura, es machacona, pero hay que tirar para adelante. Si en Galicia gana la basura 2030 con un partido tan bien definido por la pareja que he mencionado antes, es porque a la gente ni le da por informarse, ni le da por preguntarse, ni le da por realizar cualquier esfuerzo a la hora de llevar a cabo un acto tan importante como es votar, que por desgracia es un paripé hoy en día, para luego tener que comerte y soportar que te den por el culo cuando te contaban que te darían de comer.

    Este país debe comenzar a despertar, porque derecha o izquierda son los sabores de la misma mierda totalitaria que está pretendiendo transformarnos a todos en tuercas de usar y tirar, sólo que si lo disfrazamos de democracia, y luego le echamos la culpa a terceros, es más fácil que los IDIOTAS se lo coman bien.

    ¡Mucho ánimo a TODOS! Que de una u otra manera acabaremos saliendo de esta mierda, pero algunos no nos dejaremos atropellar entre llantos.

  3. Juan Garcia
    febrero 19, 2024 @ 12:39 pm

    Es imposible, cuando tienes a absolutamente todos los medios corruptos y comprados en contra.
    La gente inteligente y decente, votamos y seguiremos votando a VOX. 🇪🇸💚🇪🇸

Deja tu respuesta