Saltar el contenido

Abascal apela a la unidad de los patriotas de toda Europa: “A partir del 9 de junio, nos van a oír en Bruselas”

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente de VOX clausura el VIVA 24 mostrando una gran fortaleza y unas sólidas relaciones con líderes internacionales

El presidente de VOX, Santiago Abascal, clausuró ayer domingo en el Palacio de Vistalegre el evento multitudinario VIVA 24, organizado por VOX y por su grupo en el Parlamento Europeo, ECR, que se ha desarrollado durante este pasado fin de semana.

En primer lugar, Abascal celebró la presencia de tantos simpatizantes y de todos los líderes europeos e hispanoamericanos que han participado en el acto: “Qué alegría oír tantos idiomas distintos, tantos acentos distintos, tantos partidos, asociaciones y movimientos distintos, pero que pelean frente a las mismas amenazas. Y por sufrir esas amenazas absolutamente compartidas estamos dispuestos a cooperar, a colaborar, y a ser solidarios unos con otros”.

“Todos defendemos nuestra soberanía y nuestro interés nacional, y frente al globalismo que ataca las soberanías nacionales y frente a su alma socialista que restringe la libertad de prensa, debemos responder con una alianza global de patriotas en defensa del sentido común, de la prosperidad económica, de la seguridad y de la libertad” declaró Abascal.

Acto seguido, Abascal se preguntó cómo es posible que Sánchez y sus socios sigan en el poder después de toda la hipocresía de su gobierno -corrupción, inseguridad para las mujeres, inmigración ilegal masiva-. “Siguen en el poder porque la derechita cobarde y estafadora, un día se manifiesta contra este Gobierno, y al día siguiente le va mendigando cualquier pacto, desde la financiación de las regiones a la forma de repartirse los jueces”.

El líder de VOX afirmó que “el gobierno socialista ha llegado hasta aquí porque la derechita cobarde y estafadora comparte la misma agenda globalista y progre, y aunque finjan pelearse, siempre se acaban poniendo de acuerdo, sobre todo si es para prohibir”.

Por último, Abascal aseguró que “el 9 de junio, en las elecciones europeas, nos van a oír muy alto decir que hay otra Europa posible. Vamos a construir juntos una Europa que respete la soberanía de las naciones, el derecho que tiene cada pueblo a elegir su futuro; una Europa que proteja sus fronteras, que son las paredes de nuestro hogar; una Europa que proteja su riqueza y que explote sus recursos; y una Europa que proteja la familia como institución fundamental de nuestra sociedad”.

Deja tu respuesta