Saltar el contenido

Abascal apoya “todas las acciones necesarias” para restaurar el orden y la seguridad en Ecuador

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX manda su apoyo al Presidente Daniel Noboa ante la violencia desatada por las bandas criminales

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha trasladado su “absoluto apoyo” a “todas las acciones necesarias” para restaurar el orden y la seguridad en Ecuador, después de que un grupo de encapuchados armados tomaran las instalaciones del canal TC Televisión en Guayaquil y de que el Presidente del país, Daniel Noboa, haya declarado la existencia de un conflicto armado interno en el país latinoamericano.

“Mi absoluto apoyo a todas las acciones necesarias para reestablecer el orden, la seguridad, la libertad, el imperio de la ley y la soberanía que los asesinos amparados por el crimen organizado e ideologías totalitarias quieren arrebatarle a los ecuatorianos. ¡Ni un paso atrás!” ha señalado Abascal en X.

La violencia e inseguridad está asolando Ecuador, de la mano de las bandas, el narcotráfico y el crimen organizado. Todo, amparado y defendido en su momento por la extrema izquierda correísta.

El Presidente Daniel Noboa, firmó ayer un decreto en el que declara “la existencia de un conflicto armado interno” en el país ante la espiral de violencia desencadenada por la actividad de grupos “narcoterroristas”.

Deja tu respuesta