Saltar el contenido

Abascal arremete contra Bildu y el PNV “que se envuelven en la ikurriña” mientras arruinan al País Vasco

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX participa en el acto de presentación de candidatos a las elecciones vascas del próximo 21 de abril

Ayer domingo tuvo lugar en Vitoria, el acto de presentación de candidatos de VOX para las elecciones vascas del próximo domingo 21 de abril. En él, los tres candidatos de VOX, Andrés Paramio (Guipúzcoa) María Perez (Vizcaya) y Amaia Martínez (Álava) dedicaron unas palabras a los asistentes. El acto finalizó con las intervenciones de Ignacio Garriga y Santiago Abascal.

El líder de VOX, hizo mención a las encuestas que apuntan a que su formación no entrará en el Parlamento Vasco, enumerando todos los vicepresidentes regionales con los que cuenta VOX y a la propia Amaia Martínez, “pionera en el Parlamento Vasco, donde decían que por supuesto VOX no iba entrar”.

VOX responde a las verdades de la gente y por eso tiene cabida en todos aquellos lugares donde los rumores no le dan lugar”, ha explicado Abascal, “así que da igual lo que digan las encuestas porque lo que VOX defiende, representa el sentir de millones de compatriotas en toda España”.

Acto seguido, Santiago Abascal ha dejado claro que “la única fuerza realmente nueva que habla de los problemas reales de la gente en esta tierra es VOX”, porque los demás “son los que quieren destruir la unidad de España, los que han llenado las calles vascas de inseguridad, los que aplican las políticas de la agenda 2030”.

“Todos envueltos en la ikurriña haciendo como que son muy vascos, pero la verdad es que cada vez nacen menos vascos, porque los jóvenes no encuentran futuro y porque las ayudas son para otros” ha lamentado.

Deja tu respuesta