Saltar el contenido

Abascal denuncia la “estafa” de Feijóo tras sus palabras sobre Puigdemont y su indulto

2 Minutos

“Estudiaron durante 24 horas la ley de amnistía; a nosotros no nos habría durado ni un segundo” ha resaltado el líder de VOX

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha hablado de una “gigantesca estafa política” después de que se haya sabido que Feijóo estaría abierto a un indulto a Puigdemont, condicionado a que sea juzgado y rechace la vía unilateral.

Abascal ha lamentado ante los medios de comunicación, que hoy domingo es un día de “gran preocupación” para su partido, por la confirmación de unas noticias “que constituyen una gigantes estafa política”.

“El hecho de que se haya conocido por fin no sólo la confirmación de los contactos del PP con Junts, es decir, con un partido golpista, sino que se haya conocido que el PP llegó a plantearse durante 24 horas la legalidad de la ley de amnistía, que es algo que a nosotros no nos habría durado un segundo”, ha afirmado Abascal.

“Creemos que es de una gravedad extrema, estamos ante una estafa del señor Feijoo y del PP“, ha criticado Abascal. Un Feijoo y un PP, ha incidido, que “sacan a la gente a la calle” a manifestarse contra el indulto, pero que luego, “por debajo de la mesa” le dicen a Junts que “estarían dispuestos a contemplar el indulto”.

Para el presidente de VOX, el PP ha convertido la “estafa” en su “manera” de estar en política, algo que hace con “muchas otras cosas”. “Intenta simular que están junto al campo, los agricultores y los ganaderos, pero desde Bruselas impulsa la aprobación de todas las políticas del Pacto Verde, la Transición Ecológica y la Agenda 2030”, ha denunciado Santiago Abascal.

Deja tu respuesta