Saltar el contenido

Abascal denuncia la última estafa del PP: lleva al Senado medidas de VOX que rechazó en el Congreso

Menos de 1 minuto Minutos

Los de Feijóo buscan limitar el Pacto Verde Europeo. VOX defendió lo mismo en el Congreso hace semanas y el PP se opuso. El “voto útil” se hacen llamar

El Grupo Parlamentario VOX Senado, ha denunciado en un mensaje publicado en X, que el Partido Popular va a llevar al Senado medidas para limitar el Pacto Verde Europeo, que ya llevó VOX hace semanas al Congreso y los de Feijóo las rechazaron de pleno.

“Es evidente que los acomplejados del PP únicamente aciertan en sus políticas cuando copian las de VOX. Ahora solo falta que no rechacen nuestras iniciativas en defensa del campo español y en contra del Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030″ ha resaltado VOX.

La iniciativa que lleva al Senado el Partido Popular, busca exigir al Gobierno que impulse en la Unión Europea “la adopción de medidas que garanticen que los productos provenientes de terceros países cumplan los mismos requisitos que los exigidos para los productos de los países miembro”. También que se garantice “la viabilidad del sector primario español frente a políticas comunitarias de carácter medioambiental que ocasionan consecuencias negativas”. Dentro de la moción, destacan cinco solicitudes expresas al Ejecutivo. Las cuales el propio PP ya rechazó en comisión, cuando lo llevó Vox como proposición no de ley al Congreso.

El líder de VOX, Santiago Abascal, también se ha hecho eco de esta cuestión afirmando que “es una estafa constante. Y mientras tanto no dejan de apoyar la Agenda 2030 que es una agenda criminal contra el futuro del campo”.

No es la primera vez que el Partido Popular hace este tipo de prácticas. Rechazan propuestas de VOX por el simple hecho de que las ha presentado la formación de Abascal y semanas después llevan las mismas para que sus medios de comunicación puedan seguir vendiendo la moto de que el PP es el “voto útil”.

1 Comment

  1. Michel Debever
    marzo 16, 2024 @ 7:10 am

    El la misma táctica usada a menudo por Santa Isabel Díaz Ayuso.

Deja tu respuesta