Saltar el contenido

Abascal en la sesión de apertura de la legislatura: “No cuenten con nosotros para blanquear a los autores de este golpe”

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX ha resaltado que su formación no será “cómplice” del gobierno

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha resaltado este miércoles en el Congreso que “comienza una legislatura programada para la liquidación del Estado de derecho y que nace de un pacto ilegal con prófugos de la Justicia y con todos los enemigos declarados de la unidad nacional y de la legalidad constitucional en España”.

“Creemos firmemente que estamos ante un intento de abolición del Estado de Derecho, del principio del fin de la democracia y ante la supresión del poder judicial”.

Santiago Abascal ha destacado que VOX “no va a ser cómplice de ninguna manera de un Gobierno que nace de un acto de corrupción, el de unos políticos llegando a acuerdos con otros, amnistiándoles a cambio de unos votos para obtener el poder”.

“Que no cuenten con nosotros para blanquear de ninguna manera a los autores de este golpe, y los españoles, al contrario, que sepan que pueden contar con nosotros para una oposición frontal, tanto al proceso golpista como a cualquiera que de cualquier forma colabore con él” ha concluido.

Deja tu respuesta