Saltar el contenido

Abascal estalla contra el PP de Feijóo tras volver a afirmar que quieren “llegar a acuerdos con el PSOE”

Menos de 1 minuto Minutos

“Es una maldita tomadura de pelo. O peor” ha afirmado el líder de VOX

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha estallado en X contra el Partido Popular, al hacerse eco del objetivo de Feijóo de “intentar llegar a acuerdos con el PSOE”. El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha confirmado esta cuestión: “A nosotros nos gustaría poder llegar a acuerdos, pero del otro lado hace falta tener un partido de Estado. Y el Partido Socialista ya no lo es, es el partido de Pedro Sánchez y nada más. Y altura de miras, idea de país, idea de Estado desde luego no existen” ha asegurado.

Como respuesta a estas declaraciones, Abascal ha afirmado que “un día dicen que quieren ilegalizar partidos separatistas y al día siguiente los hacen presidentes de comisiones y nos enteramos de que han negociado con ellos”. “Un domingo convocan a los españoles para oponerse al golpe y el lunes pactan renovar el CGPJ con Sánchez acordando mediadores internacionales”.

“Una mañana acuerdan con el PSOE reformar la Constitución y por la tarde anuncian una oposición sin cuartel ….. y así todo”. “Es una maldita tomadura de pelo. O peor” ha finalizado su mensaje el líder de VOX.

Este deseo del Partido Popular, de intentar seguir buscando acuerdos con el PSOE, llega dos días después de que Feijóo afirmase que va a convocar una manifestación en Madrid el próximo 28 de enero contra las cesiones de Pedro Sánchez a Junts. También llega dos días después de que Feijóo afirmase que preparaba “una ofensiva sin cuartel” contra Sánchez.

Deja tu respuesta