Saltar el contenido

Abascal exige al PP que cumpla los acuerdos en materia de inmigración ilegal en los gobiernos autonómicos que comparten

Menos de 1 minuto Minutos

VOX rechaza el reparto de MENAS procedentes de Canarias. “Cumpliremos con nuestros votantes”

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha pedido a los gobiernos regionales que pongan “todo lo que está en su mano” para cumplir los compromisos en materia de inmigración ilegal que forman parte de los acuerdos de Gobierno en los que participan de manera conjunta el PP y VOX.

Abascal se ha referido de esa manera a la posibilidad de que las comunidades autónomas cogobernadas por PP y VOX participen en el reparto de MENAS que pretende aplicar el Gobierno. Ha afirmado en este sentido que VOX está plenamente dispuesto a “cumplir fielmente los pactos suscritos en las regiones” en esta materia y ha pedido al PP que cumpla con su palabra sobre el contenido de los acuerdos suscritos entre ambos partidos.

El líder de VOX se ha referido también a los bulos y la desinformación acerca de las cuentas de VOX, que han sido calificados como noticia “falsarias” por parte de la mayoría de medios de comunicación, dentro de la estrategia de ataque permanente contra el partido. En ese sentido, ha invitado a los afiliados a que hagan la prueba de buscar noticias sobre las cuentas de otros partidos, como el PP o el PSOE, para comprobar cómo apenas aparecen referencias al respecto, mientras que sí aparecen numerosas referencias a las cuentas de VOX, en su mayoría alejadas de la realidad.

Abascal no ha dudado en afirmar que VOX es un partido “más fuerte y con más futuro”, y el único que está defendiendo ideas y principios “que no hemos inventado nosotros, sino que ya tenían los españoles”. Por eso, ha dicho, son tan duros los ataques que reciben esos partidos que han pactado recientemente “el reparto de los jueces”, y que habitualmente son los que se benefician de ello, en clara referencia al PSOE y el PP.

1 Comment

  1. angeluscobain
    junio 29, 2024 @ 6:35 pm

    No queremos más menas ni más inmigrantes. Stop invasión. VIva la natalidad autóctona.

Deja tu respuesta