Saltar el contenido

Abascal participa en la CPAC defendiendo la vida, la libertad y la lucha contra el socialismo internacional

Menos de 1 minuto Minutos

“Pueden ustedes tener la seguridad de que los patriotas españoles estamos preparados para pelear junto a los patriotas americanos” ha afirmado

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha intervenido hoy viernes en la CPAC, el mayor evento anual de los conservadores en Estados Unidos.

“Nosotros trabajamos para hacer a España grande otra vez. Sólo desde naciones fuertes podemos defender la cultura y los valores que nos une: la patria, la libertad, la razón, la fe de nuestros padres, la familia, la propiedad, la soberanía, la democracia y por encima de todo la vida. La vida sin la que no hay nada. La vida desde su principio hasta su fin natural” ha resaltado en su discurso.

Abascal ha recordado, que hace años el socialismo levantó un telón de acero y que todos los que creen en la libertad deben agradecer a los Estados Unidos y a las naciones aliadas “su empeño en derribarlo”.

“Sin embargo, todavía hoy el socialismo sigue amenazando nuestra forma de vida, sigue empeñado en dictarnos la forma de pensar, sigue pretendiendo imponer una versión falsa de la historia, sigue sembrando el germen de la división en las naciones, sigue tratando de esparcir el odio a nuestra propia civilización, sigue debilitando nuestras sociedades y nuestras patrias” ha manifestado el Presidente de VOX.

Abascal también ha criticado, que el socialismo pretenda ahora “criminalizar” a los pueblos que se defienden y a los gobernantes que protegen la vida de sus ciudadanos frente a las mafias de la droga o de la inmigración ilegal.

“Los trabajadores del campo, del transporte, de la industria, toda la clase media, sufren las imposiciones suicidas de la Agenda 2030, del Pacto Verde Europeo y de todas las políticas que tienen como principal objetivo destruir la prosperidad y la riqueza de las naciones y a la vez benefician a grandes corporaciones y falsos filántropos” ha denunciado el líder de VOX.

Por último, Abascal ha pedido cambiar el rumbo porque “el futuro no está escrito” y ha apremiado a los presentes a volver a los “vínculos fuertes”. “Tenemos una gran batalla por delante para hacer a Occidente grande de nuevo. Quiero que hoy aquí tengan la seguridad de que los patriotas españoles estamos preparados para pelear junto a los patriotas americanos. Que Dios bendiga a América y a todas las naciones de la Hispanidad” ha concluido.

1 Comment

  1. Michel Debever
    febrero 24, 2024 @ 8:16 am

    Otro discurso antológico de Santiago Abascal, que, como siempre, va a ser totalmente silenciado por los medios de desinformación.

Deja tu respuesta