Saltar el contenido

Abascal reitera desde Galicia que solo VOX defiende al campo frente a la Agenda 2030 que imponen PP y PSOE

Menos de 1 minuto Minutos

El líder de VOX ha participado en la apertura de campaña gallega en La Coruña pidiendo no dejarse condicionar por el “voto útil”

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha reiterado una vez más la defensa de su partido a los agricultores, ganaderos y todos los trabajadores del sector primario. “Nosotros apoyaremos las manifestaciones de los agricultores”.

Estas declaraciones, se realizaron en la apertura de campaña gallega, que VOX celebró en La Coruña. “Estaremos en nuestros escaños no equivocándonos al votar y diciendo mil veces NO a esa Agenda 2030 que arruina a nuestro campo y a nuestro pueblo” resaltó Abascal.

El líder de VOX animó a los gallegos a “no tener miedo” de cara a las elecciones del 18 de febrero y a no dejarse condicionar “por el chantaje del voto útil, del voto decadente y del voto temeroso” y actuar con la “valentía con la que han actuado tantos gallegos a lo largo de la historia”. “Galicia puede ir a mejor si VOX entra, toma decisiones y condiciona la política de la región”.

“Claro que VOX tiene sitio en Galicia, claro que las ideas de VOX son defendidas por muchos gallegos, claro que ha habido 116.000 gallegos que en unas elecciones votaron a VOX, y si todos los hacen el 18 de febrero, VOX estará en el Parlamento y determinará una mayoría, y las cosas cambiarán en esta región” defendió ayer Abascal.

El presidente de VOX también afirmó que “cuando VOX no está, el PP aplica las políticas de la izquierda, como también se demuestra en Bruselas donde el PP vota de manera coincidente al PSOE en el 90% de las veces”.

Deja tu respuesta