Saltar el contenido

Abascal resalta la importancia de que VOX esté en los gobiernos para cambiar las políticas

Menos de 1 minuto Minutos

“Si los 116.000 gallegos que confiaron en nosotros en las últimas elecciones vuelven a hacerlo, VOX entrará en Galicia”

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha resaltado la importancia de que VOX esté en los gobiernos autonómicos para poder cambiar las cosas a mejor y aplicar políticas que supongan un cambio de rumbo. Además, ha recordado que si los 116.000 gallegos que votaron a VOX en las últimas generales, vuelven a hacerlo, la formación conseguirá representación en dicho parlamento regional.

Abascal ha participado en un acto en Vigo, en el que ha vuelto a retratar al Partido Popular, asegurando que “no se puede llamar a la gente a manifestarse el domingo para decir que hay un golpe a la Constitución y el lunes aprobar una reforma de la Constitución que discrimina al hombre con el partido que golpea la Constitución”.

“No se puede decir que Sánchez golpea la Constitución y luego repartirse las comisiones del Congreso y el Senado con socialistas, comunistas y separatistas. No se puede decir que Sánchez golpea la Constitución y, en lugar de buscar a VOX como aliado, acordar en Galicia con socialistas, comunistas y separatistas que a VOX no se le permita participar el debate de la televisión gallega” ha afirmado el líder de VOX.

Deja tu respuesta