Saltar el contenido

Abascal se reúne con Milei en Buenos Aires antes de su toma de posesión como Presidente de Argentina

Menos de 1 minuto Minutos

Abascal es el único líder de una formación política española que estará presente

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha sido recibido por Javier Milei este sábado antes de su toma de posesión como presidente de Argentina. El encuentro se produjo en el Hotel Libertador de Buenos Aires, tuvo una duración de 40 minutos y sirvió para renovar el compromiso de VOX y La Libertad Avanza de seguir dando la batalla contra el comunismo del Grupo de Puebla y El Foro de Sao Paulo.

Abascal, es el único líder de un partido político español que asiste a la investidura de Milei. “Entrañable reencuentro en Buenos Aires con el ya Presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. Hermanados de manera irrevocable en la batalla cultural y política por la libertad y contra la ruina izquierdista” ha resaltado el líder de VOX en X.

VOX y Milei han colaborado estrechamente desde hace más de tres años a través del trabajo de la Fundación Disenso. El presidente electo de Argentina, firmó en 2020 “La Carta de Madrid” y asumió el compromiso de defender la libertad, la democracia y el Estado de Derecho.

Santiago Abascal encabeza una delegación conformada por Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, el diputado y vicesecretario de Comunicación, Manuel Mariscal ZabalaJorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso; y Eduardo Cader, director de Foro Madrid.

1 Comment

  1. Michel Debever
    diciembre 10, 2023 @ 7:47 am

    Naturalmente, la totalidad de los “grandes” medios de información ignoran el acontecimiento. Sin novedad bajo el sol español.

Deja tu respuesta