Saltar el contenido

Acusan a VOX en La Sexta de “imponer políticas que matan a la gente”

Menos de 1 minuto Minutos

Está afirmación fue vertida por el tertuliano Benjamín Prado en el programa “La Sexta Xplica”

El tertuliano de La Sexta Benjamín Prado, afirmó anoche en el programa “La Sexta Xplica” que Puigdemont, un prófugo de la justicia, es menos peligroso que VOX.

“La disyuntiva era la siguiente: O Puigdemont, o VOX. Y esto está clarísimo, o era Puigdemont o VOX porque quién iba a gobernar con el Partido Popular era VOX. Puigdemont no ha matado a nadie, no nos gusta lo que ha hecho, estamos de acuerdo en que ha cometido delitos, no soy de los que piensa que no ha hecho nada, pero no ha matado a nadie. Algunas de las políticas que propone y que impone VOX sí matan a la gente” fueron las declaraciones de Prado.

VOX se hizo eco de sus palabras y en un mensaje en X, dejó claro que “Son unos puñeteros tarados”.

Estas declaraciones no deben sorprender ya que, uno de los métodos que tiene el gobierno para normalizar la amnistía a los golpistas catalanes son los grandes medios de comunicación que se encargan de blanquear todo lo que hace Pedro Sánchez. Por un lado aplauden a criminales como Puigdemont, y por otro, acusan a un partido político como VOX de ser peligroso y atentar contra la vida de las personas, cuando ha sido la única organización política que se ha enfrentado sin complejos contra la impunidad para los separatistas que atentaron contra la Constitución.

1 Comment

  1. Michel Debever
    diciembre 11, 2023 @ 7:38 am

    Esto es el pan de cada día en los medios “informativos” españoles, y no pasa nada, nadie protesta, y funciona perfectamente, incluso en los votantes peperos. En Argentina, por lo menos, Milei podía expresarse, en España, Abascal solo es caricaturado, sin posibilidad de réplica.

Deja tu respuesta