Saltar el contenido

Agreden a un candidato de VOX por la provincia de Pontevedra en una mesa informativa

Menos de 1 minuto Minutos

“Ha recibido un paraguazo en la sien de los de siempre, del separatismo violento” ha denunciado VOX en redes sociales

VOX ha denunciado este sábado que un miembro de su lista electoral por la lista de Pontevedra, ha sufrido una agresión por parte del independentismo gallego cuando se encontraba repartiendo propaganda en una mesa informativa en la plaza Puerta del Sol de Vigo.

“Acaban de agredir a un integrante de nuestra lista electoral, por la provincia de Pontevedra, mientras estaba en una mesa informativa. Ha recibido un paraguazo en la sien de los de siempre, del separatismo violento. Pese a sus agresiones y sus amenazas, jamás nos rendiremos” ha denunciado VOX en X.

El Presidente de VOX, Santiago Abascal, ha estado esta mañana en Santiago de Compostela pidiendo el voto para su candidato a la Xunta, Alvaro Díaz-Mella.

“Vox puede ponerle riendas a ese PP que tiene una querencia a la izquierda muy mala, y espuelas, porque a veces les falta el valor que sólo Vox está demostrando en la política española” ha destacado Abascal.

Abascal también ha recordado que “siempre dicen” que VOX “no va a salir” y por ello ha hecho un repaso por todas las comunidades en las que han entrado. “Estamos en toda España, nos falta Galicia y no tengo ninguna duda de que el 18 de febrero entraremos también”, ha finalizado.

1 Comment

  1. Jonatan Lumbreras González
    febrero 11, 2024 @ 12:13 am

    ¿Ha llegado el momento de responder con la misma fuerza y proporción? Porque ya esta bien de que pasen estas cosas, y como la hace quien la hace ni se condena ni se responde?? Pues A TOMAR X CU….. SE LE PILLA Y SE LE DA UN BARRAZO EN LAS COSTILLAS Y ASUNTO ZANJADO!!!

    YA ESTA BIEN JODER!! ZURDOS SEPARRATAS DE MIERDA!!

Deja tu respuesta