Saltar el contenido

Agresor sexual reincidente detenido en La Rioja tras abusar de dos menores

Menos de 1 minuto Minutos

Inmigrante ilegal en España, el agresor sexual reincidente es un colombiano de 52 años que perpetró un delito similar en 2015

Un agresor sexual reincidente ha sido arrestado este fin de semana, acusado de perpetrar agredir sexualmente a dos menores en el ascensor de su edificio en Logroño. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 8 de septiembre, alrededor de las 21:30 horas, cuando las dos menores esperaban el ascensor en la planta baja de su edificio. En ese momento, un ciudadano colombiano de 52 años, ilegal en España, se presentó en el lugar y afirmó vivir en el cuarto piso del bloque.

Una vez dentro del ascensor y mientras este subía, el sujeto entabló una conversación con las menores y, de repente, se acercó a una de ellas y la tocó inapropiadamente por fuera de su ropa en sus partes íntimas. La menor trató de apartarlo empujándolo, pero el hombre volvió a tocarla en el mismo lugar a pesar de sus intentos.

El ascensor llegó finalmente al segundo piso, y las menores lograron salir. El sujeto permaneció dentro del ascensor haciendo gestos a las abusadas para que no hablaran.

Una de las menores contactó con la Policía tras volver a ver al agresor y facilitó la detención

Alertada la Policía, los agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de La Rioja comenzaron una investigación para identificar y detener al autor de los hechos. Mientras llevaban a cabo la investigación, recibieron la llamada de una de las menores que informó que había vuelto a ver al agresor. Como resultado del aviso, los agentes procedieron a localizar y detener al presunto autor de las dos agresiones sexuales.

Según ha relatado el diario ABC, el individuo detenido es un hombre de 52 años, de nacionalidad colombiana y residente en Logroño. El agresor sexual reincidente cometió un delito similar cometido en 2015 y se encuentra en situación ilegal en España.

Deja tu respuesta