Saltar el contenido

Alejo Vidal-Quadras reaparece por videoconferencia en un evento de NEOS

Menos de 1 minuto Minutos

‘España atraviesa un momento muy difícil de su historia, donde la existencia misma de la nación está en peligro’

El expolítico, cofundador de Vox y ex vicepresidente de la Eurocámara, Alejo Vidal-Quadras, reapareció en público por vía telemática durante la tarde de este miércoles, en una breve participación al final de una conferencia organizada por NEOS.

Vidal-Quadras lamentó no participar en el evento presencialmente debido a su estado físico y anímico. Aún convaleciente del atentado que sufrió, el expolítico dedicó unas palabras a quienes se acordaron de él tras el ataque terrorista del pasado 9 de noviembre en las inmediaciones de su domicilio en Madrid

“Sé que todo lo que me habéis dicho muchos en estos mensajes son fruto de vuestra generosidad y no de mis méritos, pero lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Me han resultado muy reconfortantes”, relató a la audiencia.

Vidal-Quadras: ‘Espero que no pase mucho tiempo hasta que yo pueda incorporarme a vuestra tarea’

Alejo Vidal-Quadras advirtió, tajante, que: “España atraviesa un momento muy difícil de su historia, donde la existencia misma de la nación está en peligro”.

En este sentido, Vidal-Quadras valoró la labor de la plataforma NEOS, impulsada por Jaime Mayor Oreja y entidades civiles “que se han movilizado en defensa de la cohesión nacional, la democracia, la libertad, del imperio de la ley, es tan esencial en estos tiempos”.

“Espero que no pase mucho tiempo hasta que yo pueda incorporarme a vuestra tarea”, concluyó Vidal-Quadras.

El ciclo de conferencias de NEOS, con el lema: “Sin Frenos. El camino suicida de la autodeterminación” aborda la deriva totalitaria que sufre España, en la que un presidente dispuesto a todo ha dado alas al separatismo, hasta el punto de cumplir secuencialmente las máximas exigencias de sus socios para mantenerse en el poder.

En ese sentido, figura sobre la mesa de negociación entre PSOE y sus cómplices un referéndum de autodeterminación a la carta, bendecido por su Ejecutivo y medios subvencionados.

Deja tu respuesta