Saltar el contenido

Alfonso Pérez dejará de dar nombre al estadio del Getafe

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente del club azulón, Ángel Torres, ha reconocido que la decisión de cambiar el nombre de su campo es del Ayuntamiento

Polémica en el estadio del Getafe. El conocido hasta la fecha como “Coliseum Alfonso Pérez” cambiará próximamente su nombre. A partir de ahora, y como ya se viene haciendo varias temporadas, el nombre del estadio será únicamente “Coliseum”. Hace algunos años que este cambio era demandado por los aficionados del equipo madrileño.

Adiós a Alfonso Pérez

Hace unos días, Alfonso Pérez, exfutbolista español, concedió una controvertida entrevista en “El Mundo”. En ella, habló sobre su opinión del fútbol femenino, entre otras cuestiones polémicas. “Creo que el fútbol femenino y el masculino no son comparables”, dijo Pérez. Estas palabras fueron consideradas por Sara Hernández, la alcaldesa de Getafe, como machistas. Entonces, comenzó a hablar con el club azulón para cambiar el nombre del estadio como medida de represión a la opinión del exfutbolista.

Al saberse esta decisión, Alfonso Pérez subió un vídeo a redes sociales donde espera que el cambio de nombre sea por temas económicos. “Que llegue una multinacional y pague dinero a Getafe para ponerle su nombre al estadio. Yo estaría encantado de que eso fuese así, y no por un tema de cualquier otro motivo”, explicó. Por otro lado, quiso recordar como se llegó a nombrar al estadio con su propio nombre: “Se hizo una votación popular al pueblo para ver que nombre se le ponía al campo y salió el mío”.

Habla Ángel Torres

El presidente del Getafe ha querido dar explicaciones a las cámaras de “El Chiringuito de Jugones”. En declaraciones, Ángel Torres reconoce que la decisión es “es cosa del Ayuntamiento” y admite que “ya tenemos patrocinador”. Por otro lado, al ser preguntado por su relación con Alfonso Pérez, el presidente dio una sorprendente respuesta: “No he hablado en los 25 años que llevo aquí”. Ahora, se espera que un patrocinador sustituya a Alfonso Pérez 25 años después.

Deja tu respuesta

Posts del Foro