Saltar el contenido

Amenazas de muerte al candidato de Vox, Jorge Campos: ‘te mereces un tiro en la nuca’

Menos de 1 minuto Minutos

Pintan amenazas de muerte contra Jorge Campos cerca de su domicilio horas antes del mitin de Santiago Abascal en Palma de Mallorca

Jorge Campos, candidato de Vox por Baleares al Congreso, ha recibido este viernes amenazas de muerte en forma de grafiti en la cercanía de su domicilio. “Si lo que pretendían era amedrentarme han conseguido justo el efecto contrario”, afirmó el candidato balear ante la prensa.

“La pintada está a apenas varios metros de mi casa, la van a ver mis hijos y eso es muy triste, aunque hace ya muchos años que recibo amenazas, ésta me parece especialmente grave. Ojalá la Policía pueda averiguar quién ha sido el autor”, declaró.

Para Jorge Campos, las amenazas habituales que recibe desde que está en política han ido un paso más allá en su escalada violenta. “Ésta es la consecuencia de la campaña de criminalización de la que somos objeto por parte de PSOE, Més, Podemos e incluso muchos medios de comunicación”, declaró Campos.

El político incidió en que ese tipo de amenazas se lleven a cabo “precisamente en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, que falleció precisamente de este modo. Me parece repugnante”.

“Tanto Vox en general como Jorge Campos en particular vamos a seguir muy firmes en nuestros principios porque eso es lo que nos demandan los españoles y lo que nos exigen con sus votos. En absoluto vamos a dar un paso hacia atrás“, concluyó el candidato de Vox.

Jorge Campos destacó que recibió el ánimo del líder de Vox, Santiago Abascal, que este viernes a las 20:30 dará un mitin electoral junto a la Catedral de Palma de Mallorca. “Me ha expresado lo mucho que lamenta que sigan produciéndose hechos de este tipo dirigidos siempre hacia nuestro partido”, resumió Campos.

5 Comentarios

  1. Sergio1977
    julio 14, 2023 @ 3:19 pm

    Me parece lamentable que esta panda de gentuza cobarde, porque esta chusma jamás se atrevería a hacer nada cara a cara, se le llene la boca llamando “facha” a cualquiera que no piense como ellos, pero sin embargo actos como estos son los que ratifican lo que en verdad son, auténticos fascistas, enemigos de cualquiera que no hable de lo que ellos quieren.
    Como dice Raúl (nuestro querido murciano) cosas como estas reafirman que estamos en el lado correcto de la historia.

  2. Juan Garcia
    julio 14, 2023 @ 4:29 pm

    ¡¡¡Sí no eres FACHA, es porque eres una mala persona!!!
    ¡Adelante VOX, por España! 🇪🇸💚🇪🇸

  3. Michel Debever
    julio 15, 2023 @ 7:40 am

    Esta noticia, solo la conocen el 0,1% de los ciudadanos , puesto que casi nadie la publica. Lo mismo con las multitudes en cada mitin de Abascal, ni siquiera la intervención de Meloni en Valencia. Así es España.

  4. QueFachaTengo
    julio 17, 2023 @ 9:02 pm

    En la pintada pone “nuca”. Deben ser alumnos de la loe logse lomce

Deja tu respuesta