Saltar el contenido

Anabel Alonso, muy crítica con Rubiales cuando ella hizo lo propio en MasterChef

Menos de 1 minuto Minutos

La siempre polémica actriz no recuerda que nos ‘regaló’ en TVE un beso de los no consentidos. Persiguió a Jordi Cruz por todo el plató del programa

La actriz/cómica/presentadora/influencer ha criticado con dureza el ya famoso beso de Rubiales a la jugadora de fútbol Jenni Hermoso. Ayer mismo se lo contábamos aquí, en nuestra sección de Sociedad.

Sus palabras en redes sociales han sido claras y muy contundentes: “Jamás Rubiales hubiera (ni ha) besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol. Lo hace porque es una mujer. ¡¡¡INTOLERABLE!!!!”.

Por supuesto, Anabel Alonso ha conseguido los deseados ‘me gusta’ y las alabanzas de sus simpatizantes. Pero ha provocado también que multitud de usuarios le hayan recordado el momento que protagonizó en 2019 en el programa ‘MasterChef’ con Jordi Cruz.

En un momento de desenfreno, Anabel Alonso besó forzosamente al chef pese a que le pidió que no lo hiciera e incluso intentó evitarlo. Lo pueden ver en el twitt de Joan Planas.

Anabel Alonso fue acusada de machista

En su momento, Anabel Alonso fue acusada de machista por “forzar” a Jordi Cruz en ‘MasterChef’. Persiguió al presentador por todo el plató, una persecución que algunos espectadores condenaron en su momento, cuando además nos advirtieron: “Si fuera al revés, ¿qué pasaría?”. “Si esto fuera al revés ardería España, pero no, como es una mujer forzando a un hombre a que le bese se la anima”.

Y precisamente acaba de suceder… Las consecuencias: las jugadoras de España pasaron a otro plano y no lograron el protagonismo total tras la hazaña de conquistar el campeonato del mundo de fútbol.

Hoy Anabel Alonso condena con fuerza un suceso que ella misma protagonizó y del que se defendió. Aquel beso forzado fue entonces un juego de televisión, mero espectáculo audiovisual para echar unas risas…

Deja tu respuesta