Saltar el contenido

El reto de Ancelotti: conseguir tres victorias consecutivas de visitante

Menos de 1 minuto Minutos

El técnico italiano buscará que el Real Madrid consiga pleno de victorias en sus tres primeros partidos de LaLiga, ya que en todos ellos actuará de visitante el equipo blanco

El Real Madrid de Carlo Ancelotti visita esta tarde al Almería por la jornada 2 del campeonato de LaLiga. El equipo blanco volverá a tener un comienzo complicado, teniendo que disputar tres partidos de visitante consecutivos debido a las obras del Santiago Bernabéu. Ya tuvo un inicio similar la pasada temporada, visitando consecutivamente al propio Almería, Celta de Vigo y Espanyol, sacando en todos esos partidos los tres puntos.

Victoria en Bilbao

El Real Madrid arrancó LaLiga con victoria ante el Athletic Club en San Mamés. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti protagonizó un gran partido ante los rojiblancos, logrando un contundente 0-2. En aquel encuentro se estrenaría como goleador Bellingham, marcando el 0-2 mientras fue Rodrygo quien abría el marcador. El conjunto blanco se mostró muy superior ante un Athletic que no inquietó en ningún momento la portería de Lunin.

Otras dos visitas

A partir de las 19:30, el Real Madrid visitará al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo andaluz disputará su segundo partido consecutivo como local, cayendo derrotado en la jornada 1 ante el Rayo Vallecano (0-2). Por su parte, el Real Madrid buscará su pleno de victorias, aunque contará con bajas muy importantes. A la ya conocida de Courtois (no estuvo ante el Athletic) se une la de Militao, quien ya ha sido operado de su rodilla. Kepa podría debutar como guardameta del equipo blanco, aunque Ancelotti mantiene su confianza en el portero ucraniano.

Tras este partido, el Real Madrid visitará al Celta de Vigo de Rafa Benítez. El equipo gallego cayó derrotado en la primera jornada del campeonato ante Osasuna en Balaídos (0-2). Antes de ese encuentro, el Celta debe medirse ante la Real Sociedad, equipo que empató ante el Girona en su estreno. Hay que recordar que el Real Madrid tiene buenos recuerdos del equipo gallego, goleándole en los dos encuentros de la pasada campaña: 1-4 y 2-0.

Deja tu respuesta