El atacante argentino forzó tras su lesión de rodilla y marcó un doblete para dar la victoria al equipo rojiblanco
Ángel Correa volvió a los terrenos de juego por todo lo alto. Tras sufrir una dura entrada de Bellingham, el argentino sufrió un esguince de rodilla. Tras perderse el duelo ante Osasuna el jueves, Correa regresó ayer al equipo, siendo titular y el mejor jugador del partido. Doblete para el argentino ante las críticas de algunos aficionados del Real Madrid por “fingir” una lesión
Forzando la rodilla
En el tiempo de descuento del derbi madrileño, Ángel Correa sufriría una dura entrada de Bellingham. Después, el Atlético de Madrid informó que el argentino sufría un esguince de rodilla de grado I. Dicha lesión le podría tener fuera de los terrenos de juego, aproximadamente, unos 10 días. Sin embargo, las necesidades del equipo eran muy grandes. Correa no estuvo ante Osasuna el jueves debido a su lesión. Álvaro Morata fue expulsado, dejando a Antoine Griezmann como único delantero del primer equipo de cara para el partido ante el Cádiz.
Ángel Correa, ante la situación del equipo, decidió forzar y jugar. El propio futbolista a dimitió, en zona mixta, que decidió arriesgarse para acompañar a Griezmann y no dejar al equipo cojo en la zona de ataque. Además, su partido fue brillante. Con 0-2 en el marcador, un cabezazo del argentino recortaba distanciarse antes del descanso. Ya con 2-2, con menos de media hora por delante, Ángel Correa remataba un gran pase de Saúl para remontar el partido. El ex de San Lorenzo terminó el partido completo y fue nombrado como el MVP del mismo.
Ángel Correa y Camavinga
Tras el partido, las críticas por haber fingido una lesión empezaron a llegar desde aficionados del Real Madrid. En primer lugar, Correa ya se perdió varios entrenamientos por sus dolencias, además de no estar disponible para el partido de Pamplona. Por otro lado, él mismo reconoció que forzó para poder jugar ayer. Algo parecido hizo Camavinga contra el Manchester City, cuando se recuperó de un esguince en sólo cuatro días, saltando de titular ante el equipo inglés.