Saltar el contenido

Ángel Garó la lía con unas declaraciones contra el social comunismo

Menos de 1 minuto Minutos

El humorista lo tiene muy claro y lo expresó públicamente en un video que ahora se ha viralizado en redes. De hecho, él es trending topic

El popular actor andaluz hoy ha vuelto a la picota mediática, aunque, ojo, la publicación que está hoy en lo más alto es de hace un año. Pero, ¿qué está sucediendo para que ahora se genere tanto revuelo? La polémica está servida básicamente porque Ángel Garó ha manifestado que es homosexual y de derechas. Una confesión para parece escandalizar al bando izquierdista y por las que está recibido el actor críticas descomunales.

En el video, Ángel Garó comenzaba afirmando lo siguiente: “Me hace mucha gracia que se hagan los dueños del LGTBI, ¿verdad? Yo soy homosexual y soy de derechas. Sin embargo, veo la injusticia día a día porque leo, estudio. Me parece tremendo el social comunismo que estamos viviendo en estos momentos. Y como estamos en democracia yo digo lo que me sale del alma, igual que lo hacen los izquierdistas negacionistas de la historia, porque ahora Putin no es comunista, no, es amigo de Franco”.

Para Ángel Garó, como señala en este video, “los izquierdistas tienen contestaciones para todo”, formaciones políticas que considera indignas. “Yo a lo único que animo es que voten a los partidos que son dignos. Porque vamos Podemos es que es… lo mejor que hizo es cortarse la coleta el otro”.

Contra la izquierda y el comunismo

En el video tan comentado en las últimas horas, Ángel Garó terminaba de forma muy rotunda: “Tengan cojones y voten lo que es bueno y déjense de tanta mierda izquierdista y comunista que nos va lleva a la ruina”. También hace un llamamiento a la memoria histórica y acusó a la izquierda directamente de ”quemar cientos de obras de arte”.

La publicación de TikTok está llena de comentarios alabando el discurso del comunicador: ”Ángel eres un crack en tu trabajo y hablando”, ”Lo has dicho muy bien. No es cuestionable” o ”Muy bien dicho, la gente no lee y así nos va”.

Deja tu respuesta