Saltar el contenido

Antoine Griezmann, el jugador más infravalorado de LaLiga

Menos de 1 minuto Minutos

El atacante francés volvió a marcar con el Atlético y ya se coloca a sólo cuatro goles de ser el máximo goleador de la historia rojiblanca

Uno de los mejores jugadores del mundo en este inicio de temporada es Antoine Griezmann. El futbolista francés del Atlético de Madrid volvió a ver puerta ayer ante el Villarreal. Con dicho tanto, ya son 12 los goles que ha anotado este año con la camiseta rojiblanca. Hay que recordar que Griezmann no fue incluido entre los mejores jugadores en la gala del Balón de Oro, quedando en el puesto 21. Ahora, está a cuatro goles más de superar a Luis Aragonés en la historia del Atleti.

Antoine Griezmann, a un paso de ser leyenda

La temporada que está protagonizando el internacional con Francia está siendo un espectáculo. Antoine Griezmann está teniendo un arranque goleador como nunca antes se le había visto en el Atlético. Ya son 12 goles los que ha marcado el francés, siendo el segundo máximo goleador del equipo en todas las competiciones. Ayer, en el partido ante el Villarreal, Griezmann volvió a sobresalir, dando la asistencia a Axel Witsel en el 1-1 y marcando en la segunda mitad el 2-1.

El gol de ayer es el número 169 de Antoine Griezmann en el Atlético, igualando al mítico Adrián Escudero. De esta manera, el francés ya es el segundo máximo goleador de la historia del club, teniendo por delante a Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza anotó 173 goles, según señala el propio club en su página web. De esta manera, todo indica que Antoine Griezmann se convertirá antes del 2024 en el máximo goleador histórico del Atlético. Antes del nuevo año, el ‘7’ rojiblanco tendrá ocho partidos por delante, necesitando marcar solamente cuatro goles.

Una renovación pendiente

Tras la victoria del equipo rojiblanco ante el Villarreal (3-1), el delantero francés salió a hablar ante los micrófonos. Lo primero que hizo fue alegrarse por la renovación de Simeone hasta el año 2027, aunque lanzó un pequeño aviso al club. Antoine Griezmann espera poder hablar de una ampliación de contrato próximamente, algo que se está ganando dado su gran nivel. Tiene contrato, por ahora, hasta el año 2026, pero todo indica que estará más tiempo marcando goles en el Metropolitano.

Deja tu respuesta