Saltar el contenido

Aramís Fuster: Belén Esteban “está hecha una mierda” y Jorge Javier “es un enano cabezón”

Menos de 1 minuto Minutos

La extravagante pitonisa vuelve a explotar en una entrevista en ‘Querido Hater’ sobre el ya extinto ‘Universo Sálvame’ de Telecinco

Una de las videntes más populares de la televisión, Aramís Fuster, ha despotricado sobre diversos personajes de Mediaset y más concretamente del entorno del desaparecido Sálvame. Lo ha hecho a lo largo de una entrevista concedida al programa Querido Hater, en el podcast de Podimio.

La pitonisa no se ha cortado la lengua. Sin filtro alguno, ha asegurado que la llamada ‘Princesa del Pueblo’, Belén Esteban “está hecha una mierda para la edad que tiene”.

Y para Aramís Fuster, la culpa está en el consumo de estupefacientes. Y es que, durante una época, “estaba hasta aquí de coca, le salía la coca por los ojos y por la boca”. Por ello, “¿yo tengo que tener empatía con una persona que nadie la ha obligado a drogarse noche, día y madrugada?”.

Los personajes de Sálvame “vivían esquiando”

Y sobre el consumo de cocaína, Aramís Fuster ha añadido que, durante las grabaciones de los programas de Sálvame, sus protagonistas “salían, entraban, salían, entraban… Vivían esquiando”, en clara alusión al abuso de drogas.

La vidente también contó en Querido Hater que a lo largo de su carrera en la pequeña pantalla se ha encontrado con un sinfín de personajes que no le han tratado bien; uno de los peores para ella ha sido Jorge Javier Vázquez, por el momento presentador de Cuentos Chinos.

Sin cario alguno al “enano cabezón” de Jorge Javier Vázquez

La pitonisa dejó claro que ella no le guarda ningún tipo de cariño al ”enano cabezón” y que este siempre le ha tratado con mucha envidia, algo que le hizo sentir incómoda en multitud de ocasiones. Además, confesó que su participación en los programas de Telecinco se debía no a ese “enano cabezón” sino a los directores de los espacios de televisión.

Además, se atribuye a sí misma el mérito de que la cúpula de Mediaset España cancelase Sálvame el pasado mes de junio después de 14 años de emisión. ”Yo fui la responsable o soy la responsable de que Sálvame acabara”. Y todo porque Sálvame figura en su famoso “libro negro”.

Quizás también se encuentre el nombre de Cuentos Chinos y pronto desaparezca de la tele…

Deja tu respuesta