La policía investiga si los implicados mantenían una relación sentimental para tratarlo como violencia doméstica
Asesinato en el barrio madrileño de Puente de Vallecas. Un hombre español de 54 años muere, presuntamente, a manos de la persona con la que convivía, un varón argentino de 34 años. La víctima presentaba al menos tres heridas incisas en el abdomen y otra en la cara, producto del apuñalamiento con varios destornilladores que aún tenía clavados en su cuerpo cuando llegó la Policía.
Las primeras informaciones apuntan a que, probablemente, ambos implicados en el suceso eran pareja sentimental y el más joven es el presunto autor de un crimen. El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación del caso. La Brigada Provincial de Policía Científica de Madrid ha desplazado al escenario del crimen a su Grupo de Delitos Violentos (DEVI) para colaborar en las pesquisas.
El digital ABC ha señalado que el suceso también puede estar relacionado con un ritual esotérico mezclado con el consumo de drogas, según ciertos indicios encontrados en el piso.
Cronología de un asesinato
El barrio de Puente de Vallecas ha amanecido este domingo conmocionado por un trágico suceso. A las 7:35 horas de la mañana, varios vecinos del edificio situado en el 29 de la calle de Salvador Martínez Lozano, en Vallecas, avisaron a los servicios de emergencia.
Según ha informado el servicio de emergencias 112-Comunidad de Madrid, el motivo de las llamadas era una violenta discusión que estaban manteniendo dos personas que convivían en un piso del inmueble.
Cuando los sanitarios del Summa-112 y la Policía Nacional se personaron en la vivienda, el presunto asesino abrió la puerta y fue detenido allí mismo. Los servicios de emergencias encontraron a la víctima, el hombre español de 54 años, ya sin signos vitales, semitendido contra una pared, con un gran charco de sangre a su alrededor.
El hombre presentaba tres heridas de arma blanca en el abdomen y otra en la cara, y tenía clavados en el cuerpo unos destornilladores. No fue posible la reanimación de la víctima.
La vivienda se encontraba en completo desorden. Durante la inspección, los agentes encontraron varias biblias y libros de contenido sobre magia y esoterismo que han alimentado especulaciones en la prensa sobre si el crimen se produjo durante algún tipo de ritual. El sospechoso se encuentra en custodia policial a la espera de ser puesto a disposición judicial.
El presunto asesino subió un inquietante vídeo a las redes sociales donde paseaba por la casa, una vez cometido el crimen. Aunque no se veía nada incriminatorio, salvo una vivienda desordenada, la grabación termina con el sospechoso mostrando un cuadro de Cristo y dos listones de madera formando una cruz mientras él musitaba “lo siento” con un esbozo de sonrisa.
abril 3, 2023 @ 8:34 pm
Que puntazo que haya una sección que se llame “casos aislados” jajajajjajja.
abril 5, 2023 @ 2:24 pm
Qué mal rollo da todo este caso…
abril 7, 2023 @ 5:01 pm
quizas sea de esos casos en que un vendedor de caricias saquea a su cliente viviendo con el.
abril 11, 2023 @ 10:13 pm
Sea lo que sea , la humanidad se está volviendo loca. Tengo 54 veranos y por lo que sea no he tenido hijos, , pienso mucho en la juventud actual y pienso que he tenido mucha suerte de haber nacido en el 68.
FUERTEVENTURA
NAMASTE