Saltar el contenido

Así echan a un grupo de feministas radicales que intentaron sabotear una manifestación de Javier Milei 

Menos de 1 minuto Minutos

Un grupo de feministas con los pechos descubiertos intenta agitar una manifestación de Javier Milei y las echan al grito de “¡Libertad!”

Javier Milei se ha convertido en uno de los hombres más polémicos a nivel internacional. Recientemente, el candidato a la presidencia de Argentina, fue entrevistado por la exestrella de la cadena Fox News, Tucker Carlson, convirtiéndose en la entrevista con más visitas en la historia de Twitter, superando las cifras que tuvo el programa con el presidente número 45 de los Estados Unidos, Donald Trump

Milei se encuentra en el foco de todos. Tanto de la izquierda, que lo ven como un enemigo que deben neutralizar, como en la derecha, los que ven en la figura del argentino un cambio verdaderamente importante en la política internacional, ya que sería la única referencia de sudamérica, una región que ha sucumbido bajo el inmenso poder del Foro de Sao Paulo. 

En Argentina, el líder de Libertad Avanza es el favorito de la oposición para los próximos comicios electorales que se celebrarán durante el mes de octubre. A tan sólo semanas de las lecciones, Milei ha salido a las calles y en cada ciudad a la que ha llegado se ha dado baños de masas. Es bárbaro. Las manifestaciones en apoyo al libertario son multitudinarias, tanto así que este va encima de un coche que hace el recorrido a muy baja velocidad mientras que el líder del partido interactúa con sus seguidores y votantes. 

Las feministas, con los pechos descubiertos, no tuvieron más opción que huir


Sin embargo, nunca falta ese grupo desestabilizador de la izquierda que intenta generar polémica. En una de las últimas manifestaciones de Libertad Avanza, un grupo de feministas intentaron agitar a los militantes del partido de Milei. Con los pechos descubiertos y con varias consignas escritas en su cuerpo, las mujeres fueron expulsadas al cabo de poco tiempo. Los manifestantes dieron una lección cívica de rechazo cuando las mujeres intentaron utilizar la movilización de la derecha para hacer un show, al grito de “Libertad” el grupo de ‘cuatro gatos’ tuvo que salir huyendo tras darse cuenta que no conseguirían obtener el vídeo para viralizar en los medios de comunicación tarifados de la izquierda.

Deja tu respuesta