Saltar el contenido

Así son las polémicas manifestaciones de Javier Milei en Argentina

Menos de 1 minuto Minutos

Los mejores momentos del candidato que reflejan la peculiar personalidad que lo ha convertido en toda una referencia a nivel internacional 

A sólo semanas de los comicios, los argentinos tienen una razón para estar entusiasmados. El líder de Libertad Avanza, Javier Milei, ha salido a las calles y ha recibido una gran acogida por parte de la oposición. Las manifestaciones en su apoyo son multitudinarias, el líder del partido recorre cada ciudad en coche y a baja velocidad, interactuando con sus seguidores y votantes. El entusiasmo es evidente y se siente en el aire. Octubre promete ser un mes interesante para Argentina.

El controvertido Javier Milei se ha hecho un hueco en la escena internacional. Su entrevista con Tucker Carlson, exestrella de Fox News, ha alcanzado un récord en Twitter al tener más visitas que la entrevista con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Esto lo ha convertido en uno de los hombres más polémicos del mundo.  

Milei se encuentra en el punto de mira de todos. La izquierda lo ve como un adversario que hay que desactivar, mientras que la derecha considera que la presencia de este argentino supondría un cambio de gran calado en la política internacional, pues sería el único referente de Sudamérica, una región que ha caído bajo el yugo del Foro de Sao Paulo.

Los momentos más polémicos de Milei en la calle 

El candidato argentino emergió recientemente en una manifestación en el país sudamericano, sosteniendo una motosierra y gritando a todo pulmón consignas contra la izquierda. Los presentes lo observaron con una expresión de asombro y regocijo, admirando la audacia de sus acciones. 

Poco después, durante la movilización con sus votantes en la ciudad de San Luis, Milei se puso unos guantes de boxeo que le entregaron desde la multitud. Una vez con estos puestos en ambas manos, el favorito de la oposición en Argentina alzó los brazos mientras decía que van a conseguir la victoria en las próximas elecciones presidenciales. 

Asimismo, en otro de los baños de masas, Milei sacó un gigantesco billete de 100 dólares que llevaba su cara. La impresión ya se había visto anteriormente, la misma hace referencia directa a la propuesta que tiene el presidente de Libertad Avanza para dolarizar el país sudamericano.

Deja tu respuesta