Saltar el contenido

El Atlético de Madrid golea al Rayo Vallecano y avisa sobre Arabia Saudí

Menos de 1 minuto Minutos

El equipo rojiblanco hizo el mejor partido a domicilio de toda su historia, ganando al equipo de Vallecas por un contundente 0-7

El Atlético de Madrid presenta su candidatura al título de LaLiga tras una exhibición ante el Rayo Vallecano. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone firmaron un partido perfecto donde marcaron todos sus delanteros. El 0-7 logrado ayer supone el mejor resultado a domicilio de la historia del club rojiblanco tras el 2-7 logrado ante el Sporting de Gijón en la década de los años 40.

Goleada de escándalo

El Atlético de Madrid se presentaba ante el Rayo Vallecano tras una semana convulsa. El empate ante el Real Betis dejó con mal sabor de boca a los aficionados. Sin embargo, el partido de los rojiblancos no pudo ser mejor. Los de Simeone se marcharon al descanso con una ventaja de 0-3 gracias a los tantos de Griezmann, Depay y Molina. De entre todos los jugadores, Rodrigo de Paul estaba destacando gracias a sus dos asistencias.

Aunque el equipo pudo haberse relajado, lo cierto es que la segunda mitad fue mejor que la primera. Morata, por partida doble, Correa y Llorente cerraron la goleada de los rojiblancos. La peor de las noticias fue la lesión de Memphis Depay antes del descanso, aunque la resurrección de Saúl fue lo más llamativo del partido. El canterano rojiblanco hizo su mejor partido en muchos meses, siendo elegido por muchos hinchas como el M.V.P de ayer. Antes del parón, el Atlético de Madrid deberá enfrentarse al Sevilla, equipo que aún no ha puntuado en LaLiga.

El Atlético de Madrid mira a Arabia

Uno de los protagonistas en zona mixta fue Simeone. El técnico argentino quiso hablar sobre el mercado de fichajes y la amenaza de Arabia Saudí. “Estamos esperando saber quién se queda y quién no. Arabia es el peligro más grande todos. Algún jugador más saldrá en estas 2 semanas, ojalá no sea de los nuestros”, avisó Simeone. Lo cierto es que el mercado de fichajes en Arabia Saudí cierra más tarde que en Europa, siendo una amenaza aún mayor. Hay varios jugadores de España que interesan en Arabia Saudí como Carrasco, Joao Félix o Lewandowski. Una gran oferta puede ser irrechazable para los clubes, teniendo que sostenerse de la mejor manera hasta que vuelva a abrirse el periodo de traspasos en el mes de enero.

Deja tu respuesta